Transporte terrestre Alemania

Desde Antonio Marco queremos informarle sobre nuestro servicio de Transporte terrestre a Alemania tanto en mercancías en seco con refrigerada, todo lo necesario para llevar sus productos a Alemania con profesionalidad y garantía.

El transporte terrestre en Alemania es popularmente usado para importaciones, suele trabajar por toda la franja del mediterráneo para ofrecer un servicio de mayor calidad y más completo. Es uno de los medios empleados frecuentemente, sobre todo, en el sector de la alimentación. Para realizar transporte de mercancía es indispensable cumplir con las normativas del país.

Para ello, es importante mantenerse actualizado en relación con el cambio de la legislación laboral y de transporte, de ese modo, todas las importaciones y exportaciones se ejecutarán bajo el marco legal establecido en cada país y podrá evitarse cualquier inconveniente.

Transporte terrestre de Alemania y sus relaciones comerciales con España

A pesar de recibir mercancía de otros países, las relaciones comerciales con España son las más comunes porque suelen relacionarse con combustibles, aceites, algunas partes de vehículos y productos alimenticios como los reconocidos “gourmet”.

Para transportar cualquier mercancía de la antes mencionada es preciso seguir una serie de condiciones y reglas, en primer lugar, es preciso solicitar todos los permisos correspondientes para ingresar cada producto al país de destino.

Asimismo, la normativa alemana es muy explícita en cuanto al tipo de productos que puede comercializarse en el país y los medios correctos para su ingreso y manejo. Todo eso debe evaluarse antes de proceder con el transporte, de lo contrario, podrían surgir inconvenientes durante el traslado.

Requisitos indispensables para el transporte terrestre de mercancía en Alemania

En caso de realizar la contratación de conductores de una empresa de otro país, deben registrarse previamente a la circulación por Alemania. Para ello, deben rellenarse algunos formularios oficiales y en los mismos debe estipularse toda la información del conductor y el tiempo estimado de estancia en el país mientras presta dicho servicio.

Asimismo, toda la mercancía debe ser previamente revisada y asegurarse de que no contenga ninguna sustancia ilegal o peligrosa, en caso de necesitar transportar productos delicados, debe notificarse con antelación para contratar el transporte y los profesionales indicados para su manejo.

El secreto para cumplir con todos los requisitos y evitar cualquier sanción innecesaria es contratar una empresa con servicios especializados y conocedores de las normas tanto de Alemania como de los países de destino.

Beneficios del transporte Alemania con Antonio Marco

Una empresa con más de 50 años de servicio en el sector del transporte terrestre hacia diferentes países europeos, contarás con transportes especiales para mercancía en seco o con cámaras frigoríficas en caso de que necesites transportar alimentos.

El mayor beneficio que encontrarás es la amplia experiencia y la calidad de los profesionales a cargo de tu mercancía, podrás asegurarte de que todo llegará en excelente estado y serán usadas todas las medidas de seguridad durante todo el trayecto. Dentro de sus ventajas encontrarás:

  • Todos los profesionales a cargo de la mercancía conoce perfectamente las normas del transporte de mercancía.
  • Encontrarás buenos presupuestos, ajustándose a tus necesidades.
  • Todos los medios de transporte terrestres están perfectamente equipados con los elementos necesarios.
  • Podrán establecerse periodos de entregas reales, intentando cumplir en todo momento con los días pautados.